lunes, 24 de octubre de 2011

Extensiones Play Extension

Lluvia esperada para que limpie un poco  Madrid de tanta contaminación y de esos virus tan insanos que hacen que más de uno hallamos caído en sus redes de dolores etc., bueno y cambiando de tema llevo tiempo escuchando sobre toda clase de extensiones , alguna vez casi he caído en la tentación, pero me preocupaba el hecho de que dañara mi pelo, pues eso ha pasado a la historia con este tipo de extensiones se llama Play Extensión, hay varios centros tanto en Madrid, como en Barcelona, Sevilla y Vizcaya; la técnica es muy rápida sin dañar el pelo y la extensión es de pelo natural, una maravilla , resultados más volumen ,  si me decido ya os contare. Bole ponte bueno y dame por las mañanas con tus patitas para que me depierte, besos mi angel.



 Aqui os dejo los centros


Madrid
Pso de la Habana 68
T: 913 44 77 04
C.C. Príncipe Pío
T: 915 41 76 97
C.C. La Vaguada
T: 917 31 30 70
Barcelona
C. C. Gran Vía 2
T: 932 591 264
Vizcaya
C.C. Max Center
T: 944999139
Sevilla
c/ Rioja 25 Local A
T: 954229331

No hay comentarios:

Publicar un comentario