martes, 30 de agosto de 2011

Lanvin y Pitbull

Si si y no me he vuelto loca……, loca me quede al ver el video de la Nueva Campaña Otoño/Invierno 2011/2012 de Lanvin, modelos como Raquel Zimmermann y Karen Elson al ritmo de la música de Pitbull, bailando, o intentando hacer pasitos de reggaeton un tanto especiales ,todavía no me queda demasiado claro, eso si,  me parece una campaña divertida y genial, son las maneras de crear algo diferente y que encima cuando lo ves te saca una sonrisa por la creatividad lograda, aquí os dejo el video para que disfrutéis viéndolo.


lunes, 29 de agosto de 2011

Nueva Campaña de Blanco

Quien te ha visto, y quien te ve, eso pensamos últimamente del nuevo estilo que le están dando y todavía no consiguiendo del todo con las ultimas campañas de Blanco, con la imagen de Paula Echevarria para una de sus campañas intentan dar un giro y que la marca sea más chic, aunque sigo pensando que de momento se queda en intento, ya que veo vestidos monisimos on-line, luego voy a tienda y que desilusión, pero bueno todo puede cambiar y convertir sus colección en algo más que low cost, desde luego esta campaña llena de colores mostaza, rojos, print animal, denim, lo que más me ha sorprendido es que el color mostaza esta  tanto el los abrigos como en los pantalones, os dejo las fotos de la campaña.










miércoles, 24 de agosto de 2011

Uñas y Colores

Llevo varios días pensando que estoy un poco cansada de rojo, fucsia, azulones, etc.... para el color de las uñas, ayer decidí volver al marrón chocolate que tantas alegrías me ha dado y que tanto me gusta, ahora viene de nuevo pisando fuerte toda la gama de marrones desde el nude tan estiloso hasta el más oscuro tan ideal y parece que va dejando atrás a los colores mas chillones.
Chanel por ejemplo tiene tres tonalidades de marrones que para mi son los más bonitos, y ayer fue el elegido. espero que os guste.





martes, 23 de agosto de 2011

Olivia Palermo de Premiere en Nueva York

Una de las últimas apariciones de Olivia Palermo fue en  el Ziegfeld Theatre de Nueva York en el estreno de la Premiere de los Pitufos.
Olivia apareció muy acertada, como siempre, blusa nude con  lazos en ambas mangas una de ellas dejaba al descubierto su hombro, falda larga en color crudo, sandalias en  marrón chocolate y rompiendo con los tonos tierra, llegó el fucsia para dar color a sus uñas, el estilismo como siempre una maravilla.


viernes, 19 de agosto de 2011

La Vuelta....

Después de unas vacaciones increíbles, de pasar momentos muy especiales, volvemos irremediablemente a la realidad,  la misma que nos cuesta acostumbrarnos y en la que nos pasamos el tiempo recordando en esos días de playa, de sol, descansando la vista viendo un precioso atardecer, descubriendo sitios y lugares con mucho encanto y más cuando la compañía es perfecta, en fin mucha nostalgia.....
Dado que es viernes y para animarnos un poco el fin de semana os dejo abierto Cajón Sorpresa para que encontréis ropa de nuevas colecciones y preparándonos para un otoño plagado de azules,  bolsos y zapatos y botas de pitón una mezcla que hará a este próximo Otoño un poco más colorido,  deseo que os guste, y que disfrutéis mucho . M&N. Mucho amor.