miércoles, 20 de julio de 2011

Catálogo H&M Otoño-Invierno

La marca Sueca H&M nos llena de color para el próximo otoño, camisas de  rayas, de cuadros, combinados, vestidos cortos donde el verde, el fucsia y el negro predominan y se enlazan  unos con otros.
Mucho más sport nos deja esta colección el paso abierto a una época del año un tanto gris  y que la rompe con esta fusión de colores. M&N.






Amancio Ortega deja su imperio... a medias

Amancio Ortega fundador y propietario del imperio Inditex se retira para dar paso a su mano derecha Pablo Isla actualmente vicepresidente y consejero de la marca.
La retirada es casi a medias ya que el seguirá todos los pasos de cerca y la entrada de su hija  Marta Ortega recientemente dentro de la sede central para que siga el mismo camino , un cambio que en lo único que se notara para las habituales que compramos y somos Indetisinas hasta la medula, es en sueldo del actual vicepresidente Pablo Isla que subirá como la espuma, para el resto de los mortales nada de nada, esperemos que tengan la gran idea que  a los que nos dejamos más de medio sueldo en sus tiendas nos envíen una carta  felicitación por lo menos... sería un detalle, y poco más... que siga muchos años la Moda, Amancio, los Clones que nos encantan... 



martes, 12 de julio de 2011

Olivia.... estilo Masculino o Femenino??

Una de las ultimas apariciones de Olivia Palermo nos sorprendía con un look total masculino de traje de chaqueta negro, camisa blanca y una corbata sin llegar a ser anudada, rompiendo con unos zapatos impresionantes de leopardo , os gustan estos estilismos u os parecen muy arriesgados??





Muy Femenina...
Maxi Falda con altura al tobillo color negro combinado  con un corpiño negro que estiliza su figura y un cinturón del mismo tono, todo ello acompañado de un complemento ideal como es el maxi anillo en color dorado.

jueves, 7 de julio de 2011

Rebajas????

Hace un par de días  decidí con una amiga que hacia muchos años que no lo hacia, ir de rebajas, nada mas entrar ves como una oleada de gente van en una dirección y en otra, se chocan , están como enfadados debe ser el estrés que supone estar metido en un centro comercial en el que al final siempre sales estornudando, esto ya no es un buen principio para nada , hay muchos que no lo son , pero este es otro tema, cuando ya te dispones a entrar a cualquier tienda la imagen es desoladora..... Ropa, zapatos, bolsos  tirados por el suelo, una pena, nunca lograré entender porque se le llama rebajas, efectivamente el precio, pero la imagen de las tiendas en esas condiciones a las que adoramos los trapitos etc  no  te deja mas que una pena de como llegamos a tratar las cosas, ya que  ropa que has ojeado esta primavera y que te encantaba, pasa a estar en el suelo manchada, una pena en fin esto son las rebajas señores.Este post esta dedicado para la que siempre me soporta.... gracias corazón. LM.


ANTES 45 AHORA 21,95


ANTES 49 AHORA 23,95

ANTES 45 AHORA 21,95

ANTES 199 AHORA 98,95

ANTES 79 AHORA 38,95

ANTES 69 AHORA 33,95

ANTES 59 AHORA 28,95

martes, 5 de julio de 2011

Nuevo lookbook de Stradivarius

El nuevo lookbook que nos presenta está lleno de denim tanto en shorts, vestidos, pitillos, con un aire lleno de urbanismo que rompe con la combinación de bolsos y cinturones pitón, taconazos, el tan maravilloso ocre y las blusas vaqueras con faldas color plata, me parece todo un acierto esta campaña, sencilla pero con un toque de magia.