jueves, 30 de junio de 2011

Campaña Miu Miu 2011/2012

Una de las campañas más esperadas por el morbo de como una niña de 15 años de nombre Hailee Steinfeld sin ninguna experiencia como modelo y con esa edad se desenvolvería en una campaña de tal importancia como es Miu Miu.
Después de mirarlas y remirarlas y dejando atrás la edad de este niña  que en algunas imágenes parece que triplica su edad por la ropa que le han puesto y la seriedad de algunas fotos que contrasta con alguna sonriendo, comiendo pizza, y tumbada en la hierba mucho más relajada. Me quedo con el encanto y lo maravillosos que son los zapatos y los botines.




















viernes, 24 de junio de 2011

Cajón de Sopresas

Para muchos de vosotros un puente fantástico, espero que todos lo estéis disfrutando y los que no como una servidora pues pensemos  Por Fin Viernes¡¡¡¡¡ aunque después de un día de merecido descanso tampoco se esta tan mal, y cerrando viernes, vuestro Cajón de Sorpresas, deseo que os gusteeeee, mucho amor para todos. M&N









Ritual de Rosas

Un Ritual de Rosas espacio en el  The lab Romm desembarca en el ABC de Serrano... y en que consiste?? En una fabulosa combinación de aromas y de productos para el rostro que comienza con un  tónico de aloe vera, rosa y agua de azahar , siguen con un  exfoliante que se le añade macadamia y un ratito después dos mascarillas una de ellas de lavanda para descongestionar y la otra a base de algas para tonificar la piel.
Resultado una piel perfecta, llena de luminosidad e hidratación.

miércoles, 8 de junio de 2011

Stradivarius lookbook Primavera-Verano 2011

El   lookbook de junio de Stradivarius es una mezcla de colores explosivos combinados entre ellos fucsia y turquesa, verde y azules,amarillos y negro, los colores, la mezcla de tendencias, donde las faldas largas , las camisetas anchas, blazers de colores  y un toque denim nos dejan una moda más urbana, los vestidos cortos y sexys con sandalias muy atrevidas nos deja una moda más chic.