viernes, 29 de abril de 2011

Cajón de Sopresas

Una Semana Santa pasada por agua y parece que el puente de mayo más de lo mismo, así que este viernes dejamos las sandalias, los tirantes y shorts por ropita con un poco más de tela, terminamos la semana con Zara, Mango, Net a Porter y muchas cositas más, que paséis un puente espectacular. M& N.















.

miércoles, 27 de abril de 2011

lookbook Zara Trafaluc

Un lookbook dedicado a las it girls que siguen arrasando y creando tendencia por donde pasan,  pasamos de un look desenfadado pitillos combinados con sudaderas, camisetas rock star, a uno más bohemio macramés y crochets , me encantan estos dos estilos. El vestido es una preciosidad..
 
 









 


lunes, 25 de abril de 2011

Streetstyle campaña Pull & Bear

Rojo que aparece en casi total looks compuestos por vestidos cortos con vuelo;Diseños de tirantes más gruesos combinados con tops interiores; Colores más vivos en los shorts; Moda romántica.....
Vestidos largos preciosos, con todas estas propuestas nos llega el  Lookbook de Pull & Bear Primavera 2011. 










lunes, 18 de abril de 2011

Olivia Palermo y Giambattista Valli

Fantástica Olivia¡¡¡¡¡ vestida de Giambattista Valli cuerpo blanco combinado con negro y rojo y falda blanca con un estampado negro de flores combinado con unas sandalias negras trenzadas, sus estilismos son fantásticos y lo que me llama más la atención es lo delgada que en sus apariciones  es  cada día es más notable.


jueves, 14 de abril de 2011

Stradivarius Campaña de Verano

Que cosas más bonitas ha hecho Stradivarius en su Campaña de Verano, las faldas largas y cortas son una monada, camisetas ligeras al igual que los pantalones, prendas denim  que favorecen muchísimo.
Un estilo minimalista por el que ya apuestan todas las marcas. 








martes, 12 de abril de 2011

Carita

Llevo una semana encantada con los productos de Carita, el primero de ellos es  :
La Crema Facial Carita Paris, Creme Des Lagons, cuenta con un alto porcentaje de activos reestructurantes e hidroretensores y mejora la capacidad de la piel para conservar sus reservas hídricas, proporcionándote una hidratación continua


El Serum de Carita Paris, Perle de Jeunesse, es un tratamiento tensor reafirmante que corrige los brillos, reafirma y alisa la piel, produciendo un inmediato efecto “lifting”.





Extraordinario Fluido para Cara, Cuerpo y Cabello de Carita Paris, fluide de beauté 14 pailleté, para unos reflejos de belleza excepcionales. Un embellecedor que contiene miles de reflejos preciosos que transforman el rostro, el cuerpo y el cabello en una sinfonía de luz. Su perfume procura una agradable sensación de bienestar tonificante. Nutre, suaviza y satina las pieles secas gracias al aceite de avellana y de maíz. Refuerza la protección de la piel contra el resecamiento y la deshidratación. Envuelve el cuerpo en un sutil velo dorado, dejando la piel confortable e increíblemente suave, mágicamente iluminada..... me encanta.


lunes, 11 de abril de 2011

StyleMint.com

StyleMint la nueva tienda on-line de las hermanisimas Mary-Kate y Ahsley Olsen que no podremos saber mucho más hasta el mes de julio, estoy deseando comprobar que tipo de ropa y estilo marcaran, ya que viendo algunas de sus combinaciones que no pasan inadvertidas, y para mi gusto no le encuentro ningún estilismo, espero que no hagan lo mismo con las prendas os dejo algunas de sus apariciones para recordar algunos de los atuendos a los que nos tienen acostumbrados.

viernes, 8 de abril de 2011

Cajón de Sopresas

Un por fín Viernes másssss acompañado de cansancio y mucha ilusión de proyectos nuevos, esta semana vuestro cajón esta lleno de blusas muy combinables, bolsos fluor, zapatitos maravillosos y algún complemento muy original , me quedo con el anillo serpiente una pasada que disfrutéis y ser felices. love.