lunes, 28 de febrero de 2011

Cate Blanchett

La actriz australiana camaleónica Cate Blanchett de gusto exquisito nos deja una vez más ver en la Ceremonia de los Oscar 2011 vestida de Givenchy Alta Costura que es una bella reina, os dejo otras de sus apariciones donde está fantástica.


Givenchy Alta Costura

Missoni

Armani Privé 

Ossie Clark

Alexander McQueen


Gala de los Oscar 2011

Sobre la Alfombra Roja y espectantes a los modelos de las reinas de la  fiesta pudimos ver mucha gasa, mucho drapeado,anaranjados, rojos, negros unas combinaciones espectaculares entre joyas y vestidos.

Halle Berry

Hailee Steinfeld

Mandy Moore

Reese Witherspoon


Mila Kunis

Anne Hathaway

Camila Alves


Michelle Williams
Gwyneth Paltrow

Hillary Swank

Scarlett Johansson
Amy Adams
Sandra Bullock   

viernes, 25 de febrero de 2011

Cajón de Sopresas

Como todos los viernes abrimos nuestro Cajón de Sorpresas después de una semana donde el calorcito entra de nuevo y dan ganas de llevar prendas muy sueltas llenas de colores  y quitarse de una vez las medias ,os deseo un fin de semana lleno de sonrisas, como sé que será el mio.












 Y para ellos....







jueves, 24 de febrero de 2011

Colección de H&M

A partir de Marzo H&M abre sus puertas a la venta online de tallas hasta la 54 una colección para mujeres curvilineas su lookbook es precioso y la colección una maravilla una gran idea que ha tardado demasiado tiempo, Os dejo una pequeña muestra.






Addict Shoes

Una de mis mayores debilidades son los zapatos , como no va a ser así con modelos tan bonitos es casi imposible poder resistirte , algunos són de la nueva temporada de Chie Mihara espero que os gusten¡¡¡¡¡