lunes, 31 de enero de 2011

Para los reyes de casa

Pensando en mis paseos con mi querida Laura y nuestros perritos pensé que tenía que hacer un hueco para ellos, porque son únicos, compañeros y tan dulces que aquí os dejo una serie de cositas para mimarlos y que vayan a la ultima.

Mi favorito

Bolsa beige para perro Gucci

Abrigo de Cavalli

Maleta acolchada

Cosmetica para ellos

Premios Telva

Telva celebro su XX  aniversario en el que se dieron los premios Telva 2010 a los diseñadores Albert Elbaz para Lanvin, Veronica Etro y Hannibal Laguna.
Un recorrido por la fiesta en el que el  photocall estaba adornado con zapatos de colores que le dio  un toque diferente; Las copas de champagne  y  las invitadas fueron las grandes protagonistas en las que el negro fue su elegido para esa noche, os dejamos con nuestras preferidas.     

Mar Flores nuestra favorita de Caprile

Nieves Alvarez de Giambattista Valli

Nuria March de Caprile

Jaydy Michel de Gucci

Cristina Piaget yGodelieve de Hannibal Laguna

Carmen Lomana de Alvarno
       


Carolina Banb de Hannibal Laguna

viernes, 28 de enero de 2011

Cajón de Sopresas

Y una vez llegado el ansiado Viernes... por finnnn¡¡¡¡¡¡ os dejamos una variedad de cositas muy interesantes   y diferentes fijaros bien en las dos propuestas que os dejamos de Zapatos son una maravilla.. Que disfrutéis del  fin de semana y amore per tutti¡¡¡¡¡¡¡¡ 






jueves, 27 de enero de 2011

Pasión for dresses

Cansadas un poco de tanto frío y deseando que salgan unos pocos rayos de sol, ya tenemos en casi todas las firmas las nuevas temporadas de Primavera- Verano 2011, nosotras empezamos calentando motores y os dejamos varias propuestas esperando que Os gusten¡¡¡¡¡  Atención al vestido con estampado de flores...Una  autentica preciosidad
Vestido Estampado

Vestido con Terminación Cuero

Vestido Camisero de Algodón

Vestido Piel Volantes

Vestido Manga Crochet


Vestido Falda Vuelo


miércoles, 26 de enero de 2011

Addict Shoes


Os proponemos dos maneras diferentes de caminar...Para las que no tienen miedo a las alturas...
                                Replica de  Louboutin.

Zapato de Salón Puntera Abierta.

Peep Toe Color Cuero.

 

               Y las que aveces sentimos vertigo.. 


Zapato de Salón Cordón

Zapato de Salón Combinado

Olivia Palermo

Hablar de Olivia Palermo es hablar de que la moda roce casi la perfección, sus combinaciones en la mayoría de las ocasiones es acertada y da tanto juego... que no seguirla es casi imposible, me gustan más sus looks del día a día.
Además, tampoco le importa repetir modelo y eso para la mayoría de nosotras es un problema, así que si Olivia repite todas podemos..... Si algo le gusta, ¡se lo pone hasta la saciedad! y el  Street Style lo borda como nadie, aquí os dejamos algunos de sus looks para que los disfrutéis.





Primera entrada.....

Buenos dias comienza este nuevo blog con mucha ilusión y entusiasmo en el que intentaremos que la moda sea divertida y poder asesoraros con nuestra experiencia en ello.
Comenzamos las primeras lineas con  un pequeño homenaje a nuestro icono de la moda y gran mito para muchas/os, nuestra reina  Marilyn Monroe.....